martes, 28 de octubre de 2008

Payaso

Encofre de vulgar hipocresía, ante la gente yo oculto mi derrota, payaso con careta de alegría, pero tengo por dentro el alma rota, en la pista fatal de mi destino, una mujer cruzó por el camino, soy comparsa que juego con mi vida, pero siento que mi alma está perdida.
Payaso, soy un triste payaso, que oculto mi fracaso con risas y alegrias que me llenan de espanto, payaso, soy un triste payaso, que en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto, no puedo soportar mi careta, y ante el mundo estoy riendo y dentro de mi pecho, mi corazón sufriendo.
Payaso, soy un triste payaso, que oculto mi fracaso con risas y alegrias que me llenan de espanto, payaso, soy un triste payaso que en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto...

"Canciones de Amor Prohibido" - Bambino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole bambino, que arte !!! como encandilaba con su labia. Lo mismo era un telameto ya!!!, como una penetración por seguidillas ...


En fin todo llega maestro , todo llega

Lorenita. dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaaa !!!
jejejeje d dnd es la canción???

muchos besitos muaksssssss

Manuel Carlos dijo...

A mi también me gusta la canción. Ya tiene años es de Bambino, tristemente fallecido, cantaba flamenco y es un clásico.Hace unos años varios artistas, entre ellos Sabina, le hicieron un disco homenaje. Lo meteré en la maleta ¿te parece?
Un besote encanto¡

Nick Habana dijo...

Como anillo al dedo, por no utilizar un simil mas ilustrativo, pero a lo mejor hasta le gusta (y todo) y se aficiona, nada extraño en los tiempos que corren.
¡que arte! Miguel Vargas Jimenez, Bambino, hijo de Chamona y la Frasquita.
(por cierto, mas le valdría subcontratar a las que supuestamente hace maullar como gatinas heridas, que tengo mis dudas, razonables, más cierto)